Serviu reitera llamado a utilizar canales de atención online

Desde el Servicio de Vivienda y Urbanización recordaron que sólo se están utilizando los servicios digitales para la atención de público, respetando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID -19.

El anuncio fue entregado por el Director Regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales, quien detalló que la medida responde a la extensión de la cuarentena total decretada por las autoridades.

“A través de este mensaje quiero incentivar a toda la ciudadanía de nuestra región para que utilice los canales alternativos de atención. Tenemos teléfonos fijos, celulares, Facebook Messenger. Nosotros hemos incentivado mucho la atención por canales alternativos y el año pasado en una de las postulaciones tuvimos un hito, ya que históricamente nosotros veníamos atendiendo 1 de cada 20 postulaciones a través de las plataformas online y en 2019 logramos que para la última postulación 1 de cada 3 lo hiciera desde internet”.

Así mismo, el directivo informó que se estuvo trabajando para habilitar todos los sistemas necesarios para que los funcionarios pudieran realizar la atención de público desde sus casas. “Nosotros hoy día a raíz del toque de queda, el cordón sanitario y la extensión de la cuarentena, hemos hecho los esfuerzo necesarios para habilitar las plataformas necesarias para que todos nuestros funcionarios realizar trabajo remoto. Finalmente, reitero el llamado a la ciudadanía a utilizar estos canales de manera adecuada e informarse a través de nuestras redes sociales”.

Canales de atención Serviu Ñuble

Unidad SIAC OIRS

Correo electrónico: siacoirsnuble@minvu.cl

Atención telefónica: +569 20652316 / +569 63266828 / +569 84839973 / +569 57861234 /+569 93464429

  • Lunes a jueves de de 8:30 a 13:00hrs y de 14:30 a 17:15hrs.
  • Viernes hasta las 16:00hrs.

Departamento Técnico

Correo electrónico: tecniconuble@minvu.cl

Departamento de Operaciones Habitacionales

Correo electrónico: operacionesnuble@minvu.cl

Departamento de Administración

Correo electrónico: administracionnuble@minvu.cl

Departamento Jurídico

Correo electrónico: juridiconuble@minvu.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.