Alcalde de Bulnes solicita concesión de terreno fiscal para nueva infraestructura en la comuna

Una productiva reunión de trabajo en el que se abordaron distintos temas en beneficio de los habitantes de Bulnes, sostuvo el alcalde Guillermo Yeber, con la subsecretaría de Bienes Nacionales, Marilen Cabrera Olmos.

Tras el encuentro, el alcalde Guillermo Yeber, se mostró optimista en  el apoyo del Ministerio de Bienes Nacionales, para contar con la transferencia gratuita de diferentes terrenos al municipio de Bulnes a fin de concretar importantes proyectos para la comuna. 

El alcalde ante esto,señaló que “nuestra comuna necesita desarrollo, y es en ese sentido que le solicitamos a la subsecretaría, disponer los terrenos  desocupados de Bienes Nacionales al servicio de la comunidad, ya que nuestro municipio necesita espacios por ejemplo; para la futura edificación de un Cesfam urbano, un centro comunitario o para infraestructura deportiva entre otros ”.

“Esperamos poder concretar futuros proyectos, ya que  la importancia de conseguir esta concesión gratuita permitirá al municipio buscar recursos para la proyección de grandes proyectos para la comuna”, sentenció Yeber.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.