Más de 2.300 familias de San Nicolás se inscribieron para el descuento del gas

Alcalde Rice destacó y agradeció el apoyo de los dirigentes de las juntas de vecinos que fueron parte del proceso de inscripción en sus territorios. Descuentos van desde los 2.000 a los 7.000 pesos según los kilos del cilindro.

Ya están inscritas y habilitadas para solicitar su descuento del gas en San Nicolás, las más de 2.300 familias que se inscribieron en los operativos dispuestos por la Municipalidad de San Nicolás junto a los dirigentes de las juntas de vecinos de la comuna, tras el convenio celebrado entre el municipio y la empresa Lipigas.

Agradecido se mostró el alcalde Víctor Hugo Rice, por el gran trabajo y despliegue realizado por los dirigentes de las distintas juntas de vecinos de la comuna, y que uno a uno inscribieron a familias de sus respectivos sectores, proceso que fue reforzado con inscripciones masivas hechas por funcionarios municipales tanto en el Gimnasio Municipal de San Nicolás como en el Gimnasio Municipal de Puente Ñuble durante dos semanas.

“Se ha coronado con éxito la rebaja del gas con la empresa Lipigas. Gracias a los funcionarios municipales, de los dirigentes de las juntas de vecinos de nuestra comuna, quienes con mucho esfuerzo como siempre han trabajado arduamente para poder lograr hacer este catastro de aproximadamente 2.300 familias inscritas de toda la comuna, y que podrán optar a este beneficio”, precisó el alcalde de San Nicolás Víctor Hugo Rice, enfatizando que el descuento ya puede ser aplicado por los beneficiarios tanto en el distribuidor de Lipigas de San Nicolás, como en cualquier Lipigas del país.

Precisamente desde la distribuidora de Lipigas San Nicolás, Felipe Méndez, conductor, también invitó a la comunidad sannicolasina para que haga efectivo su descuento con ellos, los que van desde los 2 mil a los 7 mil pesos según los kilos del cilindro a recargar.

“Invitamos a todos nuestros clientes habituales y que se inscribieron para este descuento que la Municipalidad de San Nicolás tiene para ofrecerles en convenio con nosotros, llamando a nuestro número habitual (+56940994452), y en horarios de atención de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas y los domingos desde las 10:00 hasta las 19:00 horas”, dijo Felipe Méndez, conductor de Lipigas San Nicolás, agregando que como repartidores de gas solicitarán el RUT de la persona inscrita para el descuento junto con su número celular, número al cual mediante mensaje de texto enviarán como empresa un código y con eso hacer efectivo el descuento.

Reiterar que por cada RUT registrado para el descuento, el beneficiado puede realizar hasta dos compras de recargas de cilindros de gas al mes, en las cuales en cada compra puede recargar hasta dos cilindros, es decir, pueden sumar hasta cuatro recargas de gas con descuentos por domicilio en un mes.

Los descuentos son: 5 kilos, $2.000; 11 kilos: $4.000; 15 kilos: $4.000; 45 kilos: $7.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.