PDI continúa con amplio operativo para encontrar a trabajador social chillanvejano

Durante este viernes continúan las diligencias investigativas que buscan dar con el paradero de Maximiliano Duque Jiménez, de 39 años, trabajador social de Chillán Viejo por el que existe una denuncia por presunta desgracia desde el 2 de julio.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, manifestó que “de acuerdo al levantamiento en el entorno social, laboral, familiar de la persona extraviada, hemos planificado distintas intervenciones en terreno, tanto en Quilmo, como en la pasarela Santa Elisa, a la altura del kilómetro 404 de la ruta 5 Sur”.

En este contexto, se ha desplegado un helicóptero institucional, equipo subacuático, ejemplares caninos que están adiestrados para la búsqueda de personas. “Estamos abocándonos para buscar algún elemento o indicio que permita ubicar a esta persona, ya que existe una investigación coordinada con el Ministerio Público para ubicarlo, recibiendo hasta ahora el apoyo de Bomberos, el Ejército, la coordinación de Seguridad Pública de Ñuble, y ONG’s de búsqueda y rescate”, señaló el subprefecto Garrido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *