39 emprendedores de la Región de Ñuble están presentes en el CyberFOSIS

  • La vitrina virtual estará abierta hasta el 18 de agosto, a través de la página web www.cyberfosis.cl.

 

Como una vitrina para que pequeños emprendedores tengan un espacio en el mundo digital, este miércoles comenzó el CyberFOSIS junto a expositores que han participado de programas de Emprendimiento del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).

Son más de 500 emprendimientos de todo el país que se encuentran presentes en esta oportunidad, de los cuales treinta y nueve corresponden a pequeños comerciantes y artesanos de la Región de Ñuble.

Para dar el punta pie inicial de esta iniciativa a nivel local, la directora regional del FOSIS, Catherine González, llegó hasta San Carlos, específicamente, hasta el taller del talabartero Germán Castillo, quien hace aproximadamente 37 años se dedica al trabajo del cuero y a la fabricación de billeteras, cinturones, bolsos, entre otros productos.

“Junto a don Germán queremos dar el inicio del CyberFOSIS para que ojalá mucha gente pueda conocer la calidad de los trabajos que realizan los artesanos y emprendedores de la Región de Ñuble. Sabemos que han sido tiempos difíciles para muchos de ellos, pero esperamos que con esta iniciativa se hagan más conocidos y puedan reactivar sus ventas”, indicó la autoridad regional del FOSIS.

Por su parte, Germán Castillo contó que tanto él como muchos de los otros expositores estarán con diferentes descuentos o promociones para llamar la atención del público.

“Estamos muy entusiasmados por el comienzo de esta feria virtual porque sabemos que muchos clientes ya se han acostumbrado a realizar compras por internet. Por lo que no me queda más que desearle mucho éxito al resto de mis compañeras y compañeros, que saquemos cuentas alegres de esta iniciativa del FOSIS y nuestros negocios se hagan más conocidos”, dijo el artesano.

La vitrina virtual estará abierta durante tres semanas, hasta el 18 de agosto próximo, y para acceder a ella se debe ingresar a la página web www.cyberfosis.cl; en ella, los cibernautas encontrarán diferentes productos en los segmentos de accesorios y regalos, artesanía, belleza y salud, comida, hogar, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *