MOP Licita pavimento en sector Los Colihues, Chillán Viejo

Obra de conservación de pavimentación beneficiará a las familias del sector Los Colihues y El Pelehuito, inversión de 488 millones de pesos financiados con el FNDR.

Como una muestra más de obras que se ejecutan, en el marco del Plan de reactivación económica anunciado por el presidente Sebastián Piñera, es que se publicó una licitación de pavimentación en el sector de Los Colihues, El Pelehuito, en la comuna de Chillán Viejo.

El Seremi de Obras Públicas, Cristobal Jardúa llego hasta el lugar junto con Consejero Regional Jezer Sepulveda, donde destacó la importancia de la obra: “Las obras de pavimentación son un anhelo de la población rural que tiene nuestra región, y es por eso, que seguimos avanzando en nuestro plan y adicional, adelantamos recursos para poder reactivar la economía con inversión pública. Es por eso, que este proyecto es parte de un plan que paso a paso estamos desarrollando en nuestra región para que Chile se recupere. Debemos seguir trabajando porque hay mucho por avanzar, pero estas son muestras concretas que queremos sacar al país y a nuestra región adelante” indicó

EL proyecto es financiado con fondos del Gobierno Regional, en el cual se compromete una inversión de 488 millones de pesos y contempla una pavimentación de 3 km de extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.