Se restringen accesos a San Carlos y se instalan dos puntos de control sanitario

Medida adoptada por el Jefe de Zona en coordinación con la Gobernación de la Provincia de Punilla.

 

A partir de hoy, y hasta que dure la emergencia sanitaria, San Carlos verá disminuidos sus puntos de ingreso a la comuna y en ellos, además, se instalaron controles sanitarios para constatar tanto el estado de salud de quienes pretenden ingresar, como el registro por si cumplen una cuarentena obligatoria o preventiva.

Así lo dio a conocer el Gobernador de la Provincia de Punilla, Cristóbal Martínez, en una determinación tomada por el Jefe de Zona, general Cristian Vial en coordinación con la Gobernación.

De esta manera solo se podrá ingresar a la capital de la provincia de Punilla a través del peaje sur a norte, el acceso norte por Avenida Baena y la entrada alternativa por Camino San Camilo (Ruta 5 de norte a sur), en tanto que los controles sanitarios se instalaron en el acceso por Baena y en acceso Violeta Parra.

Permanecerán cerrados durante este tiempo, sin fecha de término establecida, el acceso peaje de acceso lateral norte y La Virgen del Camino.

“Habrá dos cortes de accesos a la comuna, como es el peaje de norte a sur y el acceso por La Virgen”, expuso la autoridad provincial, quien agregó que “eso nos va a permitir que todos aquellos que ingresen a la comuna van a tener que pasar por estos controles sanitarios que tienen dos objetivos: el primero, ver que toda la gente que entre a la comuna venga con buen estado de salud, y el segundo, que es fiscalizar que se estén cumpliendo las cuarentenas ya sean obligatorias o preventivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.