Con la Super Banda Tropical de Vallenar, San Nicolás cierra su verano entretenido

Luego de 2 meses de actividades, tanto en la capital comunal, como en distintos sectores rurales, la comuna de San Nicolás cierra su programa del verano entretenido 2020.

Este sábado 22 de febrero, los vecinos y vecinas de San Nicolás, disfrutarán de un entretenido espectáculo musical, con el que se cerrarán las actividades del verano. El evento, programado a las 21 horas en la plaza de los niños, reunirá todo el talento y ritmo de Vicente Seguel, Los Potros del Sur y la Super Banda Tropical de Vallenar de Juanito Brizuela, quienes harán bailar y cantar al público presente, tanto de la comuna, como de la Región de Ñuble, que lleguen esa noche a disfrutar del show.

En la oportunidad, 7 candidatas, representando a los sectores de Los Aromos, El Manzano, Puente Ñuble (El Portal de la Luna), Lajuelas, Lucumávida, Bajo El Ala y Peña Santa Rosa, se la jugarán por ser la reina de la comuna. Ellas se ganaron su derecho a participar, luego de ganar sus reinados en las diferentes semanas veraniegas que se realizaron en las mencionadas localidades rurales.

“La invitación es abierta a todos y todas quienes deseen asistir a este evento, lo hagan, es totalmente gratuito y en un espacio público, como es la plaza de los niños, estoy seguro que lo pasarán muy bien, disfrutando de una gran noche”, señaló el alcalde Víctor Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.