Municipalidad lamenta muerte de joven y espera informe técnico por caída de árbol

Es muy doloroso que en estas instancias inesperadas haya ocurrido este lamentable accidente y nuestra municipalidad está preocupado de entregar todo el apoyo a la familia”, dijo el alcalde Sergio Zarzar por el accidente ocurrido ayer en la tarde en la Plaza de Armas de Chillán, con la caída de un árbol que causó la muerte del joven Juan José Martín Morales, de 16 años, quien estaba acompañado de una joven que también resultó con lesiones.

Por el uso que tiene la Plaza de Armas, y por tratarse además de ser una de las zonas concesionadas de mantención de las áreas verdes de la ciudad, están siendo monitoreadas sus especies arbóreas. “Llama la atención lo que ocurrió con este árbol que no había presentado signos de derrumbe, pero aun así cayó de raíz, y por eso estoy esperando el informe de los expertos y los técnicos para que veamos la causa de la caída”, dijo.

El alcalde comentó que, además, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario hemos estado atentos a la familia de Juan José y la joven afectada.

“Las condolencias a la familia y nuestro compromiso a ayudarlos y apoyarlos en todos los aspectos que requieran porque de verdad el fallecimiento de este joven nos llega profundamente a todos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *