17 familias Bulnensinas inician las obras de construcción de sus futuras viviendas

El director de Serviu, Álvaro Pinto Morales, encabezó la ceremonia y confirmó el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y del Ministro Felipe Ward; de seguir avanzando en la construcción de más viviendas y espacios públicos para la región.

 

En un ambiente cargado de emociones se llevó a cabo la ceremonia de inicio de obras de las 17 familias que forman parte de los comités de vivienda San José (6) El Caracol (7) y Tres Marías (4), que fue encabezada por el Director Regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales.

 

Estos nuevos proyectos habitacionales enmarcados en el Fondo Solidario de Elección de Vivienda, que beneficia a sectores vulnerables, contempla una inversión de 10.020 UF con viviendas que van desde los 58 a los 67 m2.

 

La dueña del sitio donde se realizó la ceremonia, Karen Wachtendorff, se mostró muy agradecido por la construcción de su nuevo hogar “agradezco a Serviu, a la constructora y a todas las autoridades que nos apoyaron. Estoy muy contento y emocionado porque voy a tener mi casa nueva, sobre todo porque la anterior estaba muy deteriorada, así que me siento muy feliz.”

 

Por su parte, el Director Regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales, afirmo que “para nosotros es una gran alegría participar de este tipo de ceremonias en las que podemos ver cumplido el anhelo de familias que han luchado por años para conseguir su casa propia.  Ñuble es una región netamente rural y nosotros como autoridades tenemos la misión de acelerar los procesos y demostrarle a la gente que el cambio de provincia a región es un gran beneficio para ellos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.