Carabineros detuvo en Chillán a sujeto que ingresó a vivienda y sustrajo más de 2 millones de pesos en especies

En patrullajes preventivos por el sector central de la capital regional, Carabineros de la 2a. Comisaría Chillán detuvo a un sujeto que fue sorprendido con una serie de especies robadas desde un domicilio.

El personal policial recorría calle Maipón cuando se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba saltando el muro perimetral de una vivienda, hacia el exterior, a quien persiguieron hasta alcanzarlo en inmediaciones del lugar.

«El imputado mantenía apilados afuera del domicilio una serie de artículos electrónicos, electrodomésticos, herramientas y ropa que había sustraído desde el interior, y que fueron avaluadas por el propietario en dos millones y medio de pesos; las especies fueron recuperadas en el procedimientos y entregadas a su dueño», explicó la Comisario de Chillán, Mayor Karem Riveros Miranda.

El imputado de iniciales J.M.Q.Q., de 34 años y con antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad, robo en lugar no habitado y hurto, fue puesto a disposición del Tribunal por el delito de robo en lugar habitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *