Carabineros detuvo en San Carlos a sujeto que apuñaló a hombre y luego ingresó a una vivienda para intimidar a la propietaria

En patrullajes preventivos por la comuna, Carabineros de la 1ª Comisaría San Carlos detuvo anoche a un sujeto que ingresó a una vivienda, intimidó a la propietaria con un cuchillo y que, momentos antes, apuñaló a un hombre.

El personal policial acudió al llamado de auxilio de la víctima adulta mayor, quien manifestó a Carabineros que al interior de su vivienda se encontraba un hombre con un arma blanca.

«Los funcionarios llegaron rápidamente al lugar, entraron al inmueble y detuvieron al sujeto, que se estaba escondido bajo una mesa para evadir la acción policial. El personal trasladó al imputado hasta el cuartel para finalizar el procedimiento por robo en lugar habitado y porte de arma blanca», explicó la Comisario (s) de San Carlos, Capitán Yolanda Palma Fuentes.

En momentos en que el personal realizaba el procedimiento, en la Unidad se recibía un llamado telefónico donde un hombre acusaba al mismo imputado por haberlo apuñalado horas antes en su domicilio.

«Pudimos constatar que la identidad del denunciado correspondía al mismo sujeto que manteníamos detenido, por lo cual trasladamos a esta segunda víctima al hospital donde le fueron diagnosticadas lesiones leves por herida en el tórax», agregó la Capitán Palma.

Con los nuevos antecedentes, el imputado, identificado como J.M.A.F,. fue puesto a disposición del Tribunal por los delitos de robo en lugar habitado, porte de arma blanca y autor de lesiones leves en agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *