Sorprenden a Core John Andrades Destruyendo palomas en la vía Pública

El consejero regional,  fue captado en la Avenida Brasil de Chillán, destruyendo y llevándose casi la totalidad de las publicidades del candidato a Gobernador Regional, Jezer Sepúlveda.  
 
Una nueva muestra de lo que es una campaña política sucia y con malas prácticas, informó hoy el comando del candidato a Gobernador Regional por Ñuble, Jezer Sepúlveda, luego que recibieran fotografías que evidencian al actual Consejero Regional, John Andrades rompiendo palomas del profesor Jezer Sepúlveda, en plena vía pública, para posteriormente cargarlas en la camioneta que está inscrita a su nombre.   
 
De esta forma, el empresario de buses y consejero regional, John Andrades, cometió el delito tipificado en el Código Penal como daño simple a la propiedad privada. Al respecto, Jezer Sepúlveda junto con mostrarse sorprendido por el hecho, lamentó la situación y agregó, “estoy muy triste y decepcionado por las imágenes que acabo de ver, y lo que más me apena es que se trate de una persona con la que comparto todas las semanas en sesiones y comisiones. Creo que estamos para construir y no destruir, para sumar y no para restar, y si ese es su estilo o su forma de funcionar, ahora entiendo por qué la gente está decepcionada de la política. Esto es lo que yo llamo politiquería, y que debemos desterrar para hacer de Chile un mejor país”. 
 
El profesor y Consejero Regional, Jezer Sepúlveda, entregará los antecedentes al Ministerio Público, para seguir las acciones necesarias para que este hecho no quede impune ni se vuelva a repetir, sea del lado político que sea, precisó Jezer. 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *