Chillán Viejo busca reactivar el comercio con feria para el Día del Padre

30 emprendedores expondrán y ofertarán sus productos en la Feria del Día del Padre, que se realizará en la Plaza Mayor Isabel Riquelme de Chillán Viejo, entre el 14 y el 18 de junio, desde las 12.00 y hasta las 20.00 horas.

El evento organizado por el Departamento de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Chillán Viejo, busca generar un espacio para la comercialización de productos de emprendedores de la comuna que se han visto afectados económicamente debido a la situación sanitaria.

La jefa del Departamento de Desarrollo Productivo del municipio, Pamela Vergara, invitó a la comunidad a visitar la feria que contará con 30 expositores, los que ofertarán productos tales como alimentos, artesanía en madera, piedras y lanas; plantas y jardín, impresiones, artesanía con material reciclado, productos terapéuticos naturales, masoterapia, entre otros. “Queremos invitar a la comunidad a visitar la feria que hemos generado en el contexto del Día del Padre, como una oportunidad para que nuestros microempresarios y emprendedores puedan reactivarse económicamente y fomentar el comercio local, además teniendo la tranquilidad de que contaremos con todos los resguardos sanitarios y de esta forma nuestros vecinos y vecinas cuenten con este espacio para realizar sus compras en forma cercana y segura”, comentó Vergara.

La profesional del municipio chillanvejano, aseveró que la plaza cuenta con vanitorios y dispensadores de alcohol gel, que los propios emprendedores obtuvieron a través de proyectos Sercotec, durante el 2020.

En el caso de que la comuna retroceda de fase en el plan Paso a Paso, la actividad será suspendida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *