Personal COP detuvo a sujeto que robó billetera en pleno centro de Chillán

Tras la rápida alerta de la víctima y las inmediatas diligencias, personal de Control de Orden Público de Carabineros, detuvo a un sujeto que perpetró un robo por sorpresa en el centro de Chillán.

Carabineros fue avisado por la propia mujer a quien el antisocial le robó su billetera con documentos personales y dinero, mientras ella circulaba en las inmediaciones de calle Arturo Prat.

«De forma inmediata buscamos al antisocial en las cercanías de la intersección donde este sujeto cometió el ilícito, trabajo que permitió detenerlo en pocos minutos y recuperar las especies y dinero sustraído a la víctima, a quien además le brindamos tranquilidad», comentó el subcomisario de COP Ñuble, Capitán Francisco Troncoso.

El imputado, identificado como H.M.F.M., fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención por el delito de robo con sorpresa

«Reiteramos a los vecinos que, cuando vayan al centro a hacer compras o trámites, fortalezcan su autocuidado, protejan sus artículos personales, no dejen carteras o billeteras a la vista, porque de esa forma se facilitan los delitos», agregó el Capitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *