Encuentran cuerpo de ex Subdirector de Gendarmería

Esta tarde personal de la Policía de Investigaciones encontró, tras 18 días desaparecido, el cuerpo del ex Subdirector Operativo, Freddy Larenas Durán, en el sector rural de San Camilo, en la comuna de San Carlos, Región de Ñuble.
 
La fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello Peña, se constituyó esta tarde en el sector Camino a San Camilo, km 2,5, de San Carlos, donde fue hallado el cuerpo de Freddy Larenas Durán.
 
Por su desaparición desde hace algunos días ya estaba en curso una investigación. En el lugar, la fiscal trabajó con la Brigada de Homicidios de la PDI, la que tras realizar un examen al cuerpo determinó preliminarmente que se trata de un suicidio por ahorcamiento, lo que deberá ratificar la autopsia de rigor, la que también tendrá que determinar la data de muerte.
 
El uniformado fue parte del Alto Mando Institucional, entre julio de 2015 y julio de 2016, fecha en que presentó su retiro voluntario. Previo a este cargo se desempeñó como Jefe del Departamento de Investigación y Análisis Penitenciario.
 

Gendarmería de Chile se adhiere al dolor de su familia, ante esta sensible pérdida, la cual deja un profundo pesar en todo el personal que forma parte de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *