Independientes cristianos y el partido Republicanos deciden apoyar a Jezer Sepúlveda en segunda vuelta

Oscar Fernández, de Independientes Cristianos y el presidente del Partido Republicanos, Freddy Blanc Sperberg; expresaron públicamente su apoyo al profesor y actual Consejero Regional de Ñuble.

“Compartimos algo en común, hacer de Ñuble una mejor región”. Así comenzó agradeciendo Jezer Sepúlveda, candidato a Gobernador Regional por Ñuble, a sus pares de Independientes Cristianos y Republicanos, ex candidato y representantes políticos que expresaron su completo apoyo y respaldo a Jezer para las votaciones de este próximo 13 de junio.

El profesor y ex director de la Escuela Ramón Vinay de Chillán, y actual Consejero Regional, se reunió con su colega de profesión y quien fuera candidato por el partido Independientes Cristianos, Oscar Fernández; además recibió el apoyo del Partido Republicanos.

«Apoyo a Jezer como candidato a la segunda vuelta porque como profesor con vocación de servicio, está comprometido con los valores cristianos que represento, y el trabajo cercano a las organizaciones sociales, culturales, deportivas y cristianas», expuso Fernández. En la cita, también estuvo la candidata evangélica a Constituyente, Sara Concha Smith, quien también le expresó su apoyo a Jezer Sepúlveda.

En el caso de la colectividad del ex candidato a Gobernador Regional, José Antonio Videla Ponce, su presidente regional, Freddy Blanc indicó que “conforme a lo resuelto en reunión extraordinaria del Consejo Regional del Partido Republicano en Ñuble, como Presidente del partido en la región, manifiesto la decisión unánime tomada por los miembros en el sentido de unirnos a la campaña del señor Jezer Sepúlveda, en el proceso eleccionario al cargo de gobernador regional. La decisión ha sido tomada, considerando la necesidad imperiosa de enfrentar, con la mayor de las fortalezas, a las fuerzas de izquierda, para ello el partido Republicano en Ñuble pondrá a todos sus militantes, medios y esfuerzos, a disposición de los trabajos que sean necesarios a objeto de que Jezer Sepúlveda, sea el próximo gobernador de la región”.

Blanc agregó que: “En nuestra evaluación se tuvo muy presente la calidad humana del candidato, su sensibilidad respecto a temas sociales que deberá abordar, y la seguridad de que, en la gestión, sabrá rodearse de las personas adecuadas, correctas y motivadas por el servicio público, en el más estricto sentido de la palabra, conformado sus condiciones personales, las garantías suficientes de transparencia, honorabilidad, perseverancia y espíritu de servicio, virtudes que evitarán que se repitan los dolorosos sucesos que han ensuciado nuestra vida política en los últimos tiempos. Así, hago un llamado a todos los simpatizantes, militantes, encargados comunales y directiva regional, a unir nuestros esfuerzos y desarrollar las iniciativas y gestiones necesarias para los fines expuestos”.

Finalmente, Jezer Sepúlveda agradeció estos apoyos a su candidatura a Gobernador Regional por Ñuble. “Soy un agradecido de todos, he recibido muchas muestras de cariño y apoyo, y acá un ejemplo de ello. Quiero destacar y agradecer a Oscar y Freddy, dos tremendas personas que ya me presentaron sus proyectos e ideas, porque todo queremos solo el bien para la región de Ñuble. Mis conocimientos en este tema, gracias a que la gente me eligió como su Consejero Regional el año 2018, me permiten crear propuestas concretas, que sé que podremos financiar y hacer, para elevar la calidad de vida de todos los vecinos de las 21 comunas de Ñuble. El 13 de junio les pido su apoyo para ser su Gobernador”, cerró Jezer Sepúlveda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *