Alianza colaborativa selló llegada de fibra óptica de la empresa Mundo a la PDI de Coronel

Sección de migraciones y Policía Internacional de la institución beneficiados con conectividad gratuita de la compañía de telecomunicaciones.

Este viernes se llevó a cabo la firma de un acuerdo colaborativo entre la PDI de Coronel y la empresa Mundo, el mismo tiene como propósito habilitar con Internet por fibra óptica de 1000 megas, TV Digital y Telefonía, gratis y para siempre a la institución que cumple una función fundamental en la seguridad y protección de la comuna.

La iniciativa responde al “Plan de Responsabilidad Social” de la compañía que hasta la fecha ha otorgado cerca de 1800 servicios gratuitos a lo largo del país en espacios públicos y organizaciones sociales, entre ellos, más de 300 servicios corresponden al contexto Covid-19. El objetivo es aportar herramientas que impulsen el desarrollo de labores administrativas y el beneficio de los usuarios, así como también para atender emergencias eventuales en la comunidad, sobre todo considerando  la vigente emergencia sanitaria. 

Por su lado, el Subprefecto, Cristhian Ramirez, jefe de Brigada de Investigación Criminal de Coronel, destacó “esta alianza deja un aporte fundamental y significativo para nuestros usuarios. Nosotros tenemos la atención del público, tanto nacionales como extranjeros en la comuna. En este complejo policial tenemos  la sección de migraciones y Policía Internacional, de forma habitual se atiende a 30 personas diariamente que vienen a efectuar distintos trámites. Sin lugar a dudas, este acuerdo con la compañía Mundo será beneficioso para todos”.

Harry Cea, gerente de Clientes de Mundo, se refirió al citado compromiso. “Estamos muy contentos, como todos saben este es nuestro sello, aportar a la conectividad y al desarrollo comunitario es lo que nos distingue como compañía, nosotros nacimos en Coronel, tenemos cerca de 25 años en esta comuna y nos sentimos gratificados de apoyar principalmente en pandemia para que la gente que deba venir a realizar sus trámites. Nos complace poder realizar este aporte a una institución que ha estado trabajando incansablemente durante esta crisis sanitaria tratando de mantener el orden en Chile”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *