Balance diario: Carabineros detuvo a 24 personas que incumplieron las medidas sanitarias

En la jornada de este jueves en los servicios efectuados por Carabineros en contingencia por pandemia, el personal policial detuvo a 24 personas que no respetaron las medidas sanitarias, siete de ellas reincidentes en Chillán, Coihueco y Quillón, quienes tendrán su respectivo control de detención este viernes.

Del total, 22 fueron aprehendidos por incumplir el toque de queda, quienes fueron sorprendidos en las 221 fiscalizaciones que se realizaron para verificar que las personas que se desplazaban entre las 23.00 y 05.00 horas lo hicieran con el salvoconducto correspondiente.

«También durante la noche nuestro personal detuvo a un sujeto que conducía en estado de ebriedad y a otro que mantenía una orden de detención pendiente por un delito anterior, a quienes también se les imputó incumplir el toque de queda», explicó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda Peralta. 

En la Aduanas Sanitarias de Ñiquén y Santa Clara se devolvió 30 vehículos entre los 1.197 automóviles controlados en ambos puntos. 
Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó en total 974 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios.         

Carabineros Ñuble registra 11.503 aprehensiones en pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *