Nuevos adelantos para la comunidad se realizan en Parque Deportivo Quilamapu

Con el mejoramiento de baños y camarines del gimnasio, Municipio se prepara a tener espacios públicos aptos para cuando se supere la crisis sanitaria por el Covid-19.

El municipio sigue ejecutando diferentes proyectos sociales y de infraestructura que ayudan a mantener activo el desarrollo de la comuna. Uno de ellos es el mejoramiento de los baños y camarines del gimnasio ubicado en el Parque Deportivo y Recreativo Quilamapu, que irá en beneficio de los deportistas y la comunidad en general que habitualmente ocupa este espacio público.

La iniciativa municipal, que espera entrar en uso de la comunidad más adelante, cuando las medidas sanitarias por Covid-19 lo hagan posible, tuvo una inversión FRIL superior a los $54 millones aportados por el Gobierno Regional de Ñuble.

“A pesar de la pandemia seguimos trabajando como municipalidad en varios proyectos. Entre ellos toma relevancia lo que va a ser el uso a futuro del Parque Deportivo Quilamapu”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.

El proyecto, que está en su fase final, comprendió el mejoramiento de los baños y camarines del gimnasio. Las obras también incluyeron principalmente el cambio de revestimiento de piso en porcelanato, el revestimiento de muros interiores, cerámica y pinturas, cambio de cielos, adecuación y cambio de las instalaciones sanitarias y de todos los artefactos sanitarios como duchas, urinarios, lavamanos, calefón, entre otros.

Los trabajos de remodelación cubrieron una superficie de 140 m2 aproximadamente con una vida útil de 10 años.

“Todos estos adelantos van en beneficio de los deportistas y de la salud de las familias. Sabemos que el coronavirus aún sigue vigente, pero en algún momento vamos a llegar a la normalidad”, comentó el jefe comunal que agradeció el aporte del Gore Ñuble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *