Alcalde Irribarra invita a ser parte de la 1era Feria Virtual de Quirihue y Ñuble

Cambió la manera de ayudar a los emprendedores y comerciantes de una comuna. La pandemia, el confinamiento y la necesidad de distanciamiento social, obliga a que los municipios adopten nuevas estrategias que permitan a sus pequeños comerciantes, no perder por completo sus ingresos.

En este sentido, el Alcalde Richard Irribarra invita a todos los vecinos de Quirihue y la Provincia de Itata,a a conectarse en una transmisión online inédita este sábado 01 de agosto.

A través de la página de Facebook de la Municipalidad de Quirihue, diversos productores locales mostrarán sus productos de forma dinámica.

La transmisión comienza a las 11 de la mañana y acompañará, de forma ininterrumpida a los visitantes, durante todo el día hasta las 5 de la tarde.

“Hicimos el esfuerzo de organizar esta actividad porque creemos que como municipio debemos darle una mano a quienes lo están pasando mal. Sabemos que las cajas de alimentos no serán suficientes, por lo que es necesario reactivar de manera segura nuestra economía local”, enfatizó el alcalde Irribarra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *