Carabineros detuvo a sujetos que dispararon contra personal policial en Quirihue

Tras una exhaustiva búsqueda por el sector, Carabineros de la 5a. Comisaría Quirihue logró detener a los dos sujetos que eran buscados por el delito de homicidio frustrado a carabineros en servicio, tras dispararles la noche del pasado miércoles 18 de septiembre.

Los individuos, contra quienes se mantenía una orden de detención emanada por el Juzgado de Garantía de la capital de Itata, fueron identificados como A.A.R.C, de 27 años, y D.C.R.C, de 33 años, y fueron aprehendidos en calle Chile esquina Huichahue, sector Altos de Quirihue.

Los imputados son hermanos y cuentan con un amplio prontuario policial por los delitos de lesiones, violación de morada, daños, conducción en estado de ebriedad, robo en lugar habitado y robo en bienes nacionales, entre otros antecedentes.

Cabe recordar que los individuos colisionaron al vehículo policial que acudía a controlarlos, tras ser denunciados por los propios vecinos de población Los Presidentes por efectuar disparos en la vía pública.

Tras la colisión y para huir del procedimiento, los individuos dispararon en tres ocasiones en contra de los carabineros en servicio.

La fiscal de turno, Gloria González, instruyó que los detenidos pasen a control detención el miércoles 25 para ser formalizados por el delito de homicidio frustrado a carabineros de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *