Alcalde de Quirihue y Seremi de Obras Públicas visitaron sector rural

Alcalde Ricard Irribarra encabezó visita a terreno al sector de Concuyo junto al seremi de Obras Públicas, Cristobal Jardúa, y la gobernadora de Itata, Roxana Yáñez.

La invitación nació al terminar una reunión en dependencias de la Gobernación, en la que las autoridades locales expresaron sus inquietudes sobre la falta de maquinaria de gobierno apoyando las labores de despeje en los sectores rurales, antes, durante y después de las jornadas de lluvia.

Tras trasladarse hasta Concuyo, las autoridades identificaron las problemáticas que acusan los vecinos que viven y transitan a diario por la comuna, atravesando senderos en mal estado y con riesgo permanente de accidentes debido a las pésimas condiciones de algunos tramos.

En la oportunidad, el alcalde Richard Irribarra, ofreció al seremi Jardúa el uso de maquinaria comunal para las maniobras, en tanto que el ministerio apoye con la compra del material para mejorar el camino. De esa manera, en conjunto, llevar una solución más rápida y oportuna a los vecinos de Quirihue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *