POP & ROCK Se toma la temporada centenario

El ciclo de música Pop&Rock tendrá un nuevo capítulo esta Temporada Centenario, el viernes 28 de junio, a las 19:00 horas en el Teatro UdeC. En esta oportunidad, se presentarán dos grandes bandas del gran Concepción; “Jodelase”, banda de hip-hop que participó en la última edición de Rock En Conce (REC); y “Larrea Trip”, quienes lanzaron su disco debut este año.

“La Corporación Cultural Universidad de Concepción, busca ser una vitrina para que las bandas locales de la región puedan mostrar sus propuestas y nuevos materiales en un escenario íntegro y con las capacidades técnicas adecuadas. Si bien, el Teatro UdeC es conocido por ser el escenario de la Sinfónica, Coro UdeC y Lunes Cinematográficos, ahora también lo será para el Pop&Rock que llegó para quedarse”, señaló Mario Cabrera, Gerente de Corcudec.

Los proyectos musicales que se presentarán en este ciclo Pop&Rock de la Temporada Centenario, están conformados por músicos con una larga trayectoria. Jodelase, está formado por el histórico baterista de Los Tres, Pancho Molina, el rapero José Díaz, Fabián Núñez en bajo, Gonzalo Nova en guitarra y coros, y DJ Massivo en tornamesas. Su reciente EP debut “No como otros”, es definido por ellos mismos como Funk Guachaca y fue mezclado en New York por el ganador del Grammy, Jeremy Loucas y tuvo a Calle 13, Elías Meister y Leo Genovese como artistas invitados.

El trío que conforma Larrea Trip, define su estilo como Jazz Satánico al canalizar todas sus influencias provenientes del rock, jazz, electrónica, música de películas, pop, doom, étnica, psicodelia, noise, cyberpunk, entre otras vertientes. Actualmente la banda está formada por Sebastián Larrea en guitarra y composición, Gonzalo Rojas en bajo eléctrico y Víctor Henríquez en la batería. Los miembros de Larrea Trip pertenecen, además, a otros proyectos musicales de Concepción como Emociones Clandestinas, Peter Ron, Alsino y Julius Popper.

El primer disco de larga duración fue grabado, producido y mezclado por Pedro Antivil Morgado, en Leufü Estudio. El productor ha trabajado con reconocidas bandas durante su carrera como Santos Dumont, Niño Cohete, Cantáreman y Julia Smith.

Con la premisa de que todos tengan un espacio para mostrar su arte, Corcudec continuará con el exitoso ciclo “Pop&Rock” en el Teatro UdeC.

Las entradas tiene un valor único de $3.500 y se pueden adquirir en la boletería del Teatro UdeC.

Boletería atiende los días lunes de 12:00 a 15:00 y de 15:45 a 21:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 15:00 y de 15:45 a 20:00 horas. Sábado de 12:00 a 14:30 y de 15.15 a 17.00 horas. En caso de concierto, obra de teatro u otra actividad, atenderá hasta el comienzo de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *