Presentan a nuevo director de Serviu Ñuble

Este viernes el Intendente Martín Arrau junto al seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Urrestarazu realizaron la presentación oficial del nuevo director del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), de la Región de Ñuble.

Se trata del Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción Álvaro Pinto Morales, quien obtuvo al cargo vía Alta Dirección Pública (ADP) y cuenta con más de 20 años de trayectoria laboral en gestión y dirección de instituciones públicas y privadas.

“Este nuevo desafío de director de Serviu para mí es muy importante, he visto que los funcionarios están bastantes motivados con mi llegada y con todo lo que significa implementar el traspaso de Biobío a Ñuble”, señaló Álvaro Pinto, quien desde el lunes asume íntegramente sus funciones.

Por su parte, el Intendente Martín Arrau señaló que, “le damos la bienvenida al nuevo director regional del Serviu y le deseamos todo el éxito en su gestión. Tiene un gran desafío por delante, cumplir las metas que anunció el Presidente Piñera en el Plan Ñuble como por ejemplo disminuir en 18% el déficit de la región en los próximos 4 años y mejorar así la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Una vez realizada la presentación oficial, Álvaro Pinto junto al seremi de Vivienda y Urbanismo Carlos Urrestarazu, sostuvieron una reunión con los funcionarios de la repartición proyectando el trabajo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *