Sernatur anuncia nuevo director en la Región del Ñuble

  • Desde el lunes 4 de febrero, Andrés Arias Galeas asumirá como autoridad de Sernatur.

El Servicio Nacional de Turismo informa la incorporación de su nuevo director en la Región del Ñuble, Andrés Emilio Arias Galeas, quien desempeñará sus funciones a partir del lunes, 4 de febrero.

Seremi de Economía de Ñuble, Roger Cisterna Rondanelli, afirmó que “. Luego de un largo proceso, se ha determinado escoger a Andrés Arias quien es un profesional con mucha experiencia en el sector público y privado. Tomamos con mucha esperanza su nombramiento ya que sabemos perfectamente que existe un tremendo potencial en la zona y tenemos comunas donde necesitamos aumentar la oferta y profesionalizar los servicios que estamos prestando a todos nuestros visitantes.”

Con una amplia experiencia profesional y empresarial en los ámbitos turístico, hotelero y gastronómico, el ingeniero comercial Andrés Arias ha ocupado posiciones directivas en organizaciones de fomento de desarrollo económico local, emprendimiento, industrias creativas y asociaciones público-privadas de comercio y patrimonio.

Andrés Arias se suma a las demás autoridades de turismo de las distintas direcciones regionales de Sernatur: Lelia Mazzini en Arica y Parinacota; Bárbara Rojas en Tarapacá; Irina Salgado Antofagasta; Alejandro Martín en Atacama; Angélica Funes en Coquimbo; Marcelo Vidal en Valparaíso; Marilyn Masbernat en la Región Metropolitana de Santiago; Jorge Espinoza en O’Higgins; Carolina Reyes en Maule; Paulina Steffen en Los Ríos; Maritza Laffertte en Los Lagos; Patricio Bastías en Aysén; y Ximena Castro en Magallanes y la Antártica Chilena.

De esta manera, el Servicio Nacional de Turismo cuenta con catorce autoridades de turismo, quienes trabajan para potenciar este importante sector económico para el desarrollo de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *