MUNICIPIO INSTALARÁ LOS JUEGOS INFANTILES EN CUATRO SECTORES ESTE FIN DE SEMANA

Servicio itinerante llegará a villa Islas del Sur, La Victoria, Los Volcanes 4 y Robinson Ramírez

Un nuevo fin de semana de entretención para los niños y niñas de la comuna, prepara la Municipalidad de Chillán a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), con la instalación de los juegos infantiles itinerantes en cuatro sectores de la ciudad.

Hoy viernes 25 de enero los beneficiados serán los más pequeños de las villas Islas del Sur y La Victoria, en tanto el sábado 26 será el turno de los que viven en la población Los Volcanes 4 y Robinson Ramírez, lugares en donde a partir de las 19 horas se habilitarán juegos inflables, acuáticos, camas elásticas y taca taca.

Durante los dos primeros fines de semana del servicio gratuito, el cual partió oficialmente el viernes 11 de enero, aproximadamente 500 niños y niñas de siete sectores de Chillán han sido los que han disfrutado de las jornadas lúdicas, planificadas por el gobierno comunal.

El alcalde Sergio Zarzar destacó el éxito que ha tenido la puesta en marcha del beneficio y valoró el gran interés de las familias de llevar a los juegos a sus hijos.

Cuatro juegos inflables tobogán triple, cuatro juegos inflables acuáticos, seis camas elásticas y seis taca taca, fue el material adquirido por el municipio, para el cual invirtió aproximadamente $20 millones. La instalación del material en los diferentes sectores de Chillán, implica el trabajo de una veintena de funcionarios municipales, a la que se suma también la prestación preventiva del servicio de ambulancias, en caso se de alguna eventualidad en la salud de algún niño o niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *