Seremi de Gobierno tras reunión con Chile Vamos: “Los canales de comunicación están abiertos”

  • En cita convocada por el Intendente Martín Arrau se hizo un llamado a la unidad y centrarse en los programas y políticas del Gobierno para el beneficio de los habitantes de la Región de Ñuble.

 Como positiva fue calificada por el seremi de Gobierno Renán Cabezas la reunión citada por el Intendente Martín Arrau y en que participaron los presidentes de los partidos de Chile Vamos.

Son instancias propias de coordinación desde que se instaló la nueva Región de Ñuble y el objetivo es planificar el trabajo en pos del objetivo central que es avanzar en más y mejores condiciones para los habitantes de las 21 comunas, tal como ha sido el mandato del Presidente Sebastián Piñera.

El Seremi Cabezas explicó que en lo medular “se hizo un llamado a la unidad, se coordinaron actividades futuras y se vieron temas como la pronta visita del Presidente Piñera para el anuncio del Plan Ñuble”.

La autoridad agregó que “seguimos trabajando de la mano con los partidos de Chile Vamos y los canales de comunicación están abiertos desde el Gobierno Regional con nuestros partidos y es importante mantener esa línea y esa sintonía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *